martes, 2 de diciembre de 2008

Jornadas de Nutrición y Cooperación al Desarrollo

Os invitamos a participar en las Jornadas de Nutrición y Cooperación al Desarrollo que se celebrarán del 16 al 17 de Diciembre en la Sala de Actos de la Facultat de Farmàcia de la Universitat de València organizadas por el Patronat Sud Nord de la Fundación General, con el Observatorio de Nutrición y Seguridad Alimentaria para el Mundo en Desarrollo y con la Catedra UNESCO de Estudios sobre el Desarrollo de la Universitat de València.
La matrícula es gratuita y sirve como un crédito de libre elección en la Universitat de València. En las Jornadas se abordarán diferentes ponencias sobre Grupos de Investigación y ONGs sobre la Nutrición y su relación con la Cooperación al Desarrollo, puesto que actualmente una salida profesional para las dietistas-nutricionistas es la Acción Social.
En estas Jornadas se expondrán las diferentes posibilidades para trabajar y/o colaborar con los diferentes organismos desde la perspectiva de nuestra profesión.
Además el 17 de Diciembre se presentará el libro “Niños/as saharauis: Guía alimentaria para las familias de acogida” en el cual han colaborado nuestros compañeros de profesión como son Gloria Doménech Avaria, Sabina Escortell Mut, Mª Cruz Martínez Rosillo, Rosa Gilabert Vidal y Manuel Lucena Lara.

Para más información pinchar aqui.